Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear dataset para actualizar varias tablas

Estas en el tema de Crear dataset para actualizar varias tablas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos Compañeros Les comento que tengo la siguiente situacion: Tengo una aplicacion que funciona como carrito de compras en donde mediante una sesion se van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Crear dataset para actualizar varias tablas

Saludos Compañeros

Les comento que tengo la siguiente situacion:

Tengo una aplicacion que funciona como carrito de compras en donde mediante una sesion se van agregando los productos del catalogo en linea, el lio viene cuando quiero grabar los articulos de carrito de compras en una base de datos que contiene un par de tablas PEDIDOS Y PDETALLE, que representan el encabezado del pedido y sus movimientos individuales respectivamente.

Actualmente utilizo datatables y creo uno para el encabezado y una vez que tengo en numero de pedido del campo autonumerico hago otra consulta (otro datatable) para crear los movimientos del mismo.

Se que los datasets pueden relacionar varias tablas para grabar registros en una sola consulta SQL de varias tablas, tienen alguna idea de como hacer esto?

Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.