Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear Directorio Remotamente Ii

Estas en el tema de Crear Directorio Remotamente Ii en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tengo el siguiente problema. Tengo en un servidor una web en asp.net Yo desde mi pc me conecto a esta web en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crear Directorio Remotamente Ii

Hola buenas tengo el siguiente problema. Tengo en un servidor una web en asp.net Yo desde mi pc me conecto a esta web en este servidor, y trabajo con ella. En un punto de la web, tengo que crear un directorio en otro servidor que no es en el que está puesto la web.

Osea, tengo un servidor donde está la web, o con mi pc me conecto como cliente a esta web, y necesito que la web que está en el servidor, cree en un punto concreto del programa unas carpetas en otro servidor. El directorio donde se tienen que crear estas carpetas, está compartido. Pero me dice que no se encuentra una parte de la ruta.

Alguna solución??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:22
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Me suena a algo relacionado con la autenticación...
Has probado acceder a la carpeta desde otra máquina que nunca haya entrado en esa carpeta? Te pide las credenciales? Si es así podría ser el caso que está compartida, pero para ciertas personas, no para todo el mundo. Si entras sin problemas, podría tratarse de otra cosa.

Ah! Por cierto... Pon la parte de código a ver...

Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.