Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Crear directorios para cada usuario?

Estas en el tema de ¿Crear directorios para cada usuario? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, me preguntaba si se podría crear un directorio para cada usuario que esté registrado en un determinado portal web, de tal forma que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:38
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Crear directorios para cada usuario?

Hola amigos,

me preguntaba si se podría crear un directorio para cada usuario que esté registrado en un determinado portal web, de tal forma que pueda colgar sus archivos en ese lugar y pueda acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a internet y en caso de que se pueda, cómo podría realizarlo.

En resumen, me gustaría saber cómo:
a) Crear nuevos directorio al registrar un nuevo usuario (cómo crear un directorio usando html)
b) Cómo facilitar al usuario que pueda "SUBIR" sus archivos en ese directorio, de manera intuitiva

Muchas gracias y saludos!!!

Última edición por SuperPinwi; 12/02/2007 a las 11:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:18
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: ¿Crear directorios para cada usuario?

Cita:
Iniciado por SuperPinwi Ver Mensaje
Hola amigos,

me preguntaba si se podría crear un directorio para cada usuario que esté registrado en un determinado portal web, de tal forma que pueda colgar sus archivos en ese lugar y pueda acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a internet y en caso de que se pueda, cómo podría realizarlo.

En resumen, me gustaría saber cómo:
a) Crear nuevos directorio al registrar un nuevo usuario (cómo crear un directorio usando html)
b) Cómo facilitar al usuario que pueda "SUBIR" sus archivos en ese directorio, de manera intuitiva

Muchas gracias y saludos!!!
Hola pequeña,

Buff a ver HTML no tiene alguna función que crea directorios pero... puedes intentarlo con otros lenguajes scripts como JavaScript o ASP.NET mismo (Directory.CreateDirectory creo recordar, usando la referencia System.IO)

Saludiños
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:58
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ¿Crear directorios para cada usuario?

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Hola pequeña,

Buff a ver HTML no tiene alguna función que crea directorios pero... puedes intentarlo con otros lenguajes scripts como JavaScript o ASP.NET mismo (Directory.CreateDirectory creo recordar, usando la referencia System.IO)

Saludiños
efectivamente, así los pude crear jejeje

se me había olvidado darte las gracias pekeño jejeje

besisss
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 15:08
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: ¿Crear directorios para cada usuario?

Cita:
Iniciado por SuperPinwi
se me había olvidado darte las gracias pekeño jejeje

besisss
por unos momentos me saqué de onda al ver ese comentario pero ya me sentí más tranquilo cuando ví que se trataba de una mujer.. jeje, ví tu profile vanesa para asegurarme...sorry offtopic
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 00:15
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ¿Crear directorios para cada usuario?

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
por unos momentos me saqué de onda al ver ese comentario pero ya me sentí más tranquilo cuando ví que se trataba de una mujer.. jeje, ví tu profile vanesa para asegurarme...sorry offtopic
jejeje la verdad q no abundan las mujeres informáticas verdad?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: ¿Crear directorios para cada usuario?

Cita:
Iniciado por SuperPinwi
jejeje la verdad q no abundan las mujeres informáticas verdad?
pues más que mujeres informáticas, mujeres desarrolladoras, la verdad han sido muy contadas las que he conocido personalmente (hablo de las que realmente programan más no que estudian sistemas, informatica, etc)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.