Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear GridView con varios botones y desplegar Detalles

Estas en el tema de Crear GridView con varios botones y desplegar Detalles en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, pido su ayuda para un problema que me ah surgido en ASP.Net, Cargo datos en un Gridview y me gustaría agregar a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear GridView con varios botones y desplegar Detalles

Buenas tardes, pido su ayuda para un problema que me ah surgido en ASP.Net, Cargo datos en un Gridview y me gustaría agregar a cada renglón algunos botones, esto para se pueda desplegar a cada renglon un grid con detalles de acuerdo al botón presionado.

Por ejemplo si muestro, nombre, apellidos y matricula de un alumno en el grid, y adelante tener botones de Materias, Datos Personales, Carrera. Y al dar clic en el botón Materias abajo de dicho renglón se despliegue un grid con la clave y el nombre de las materias que cursa.

espero y puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:28
Avatar de Alishta7  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear GridView con varios botones y desplegar Detalles

Hace unos años hice un gridview en donde tiene un boton y si lo presionas te muestra el detalle de la fila pero hacia abajo.

Aqui sale un ejemplo http://forums.asp.net/p/1071521/1564092.aspx

Puedes notar que en el ejemplo tienen dos Gridview, el primero es un simple Gridview que contendra en su interior a otro Gridview.
En el evento RowDataBound del primer Gridview llenas el segundo Gridview.

No es exactamente igual a lo que necesitas, pero puede darte una idea.
saludos

Última edición por Alishta7; 16/04/2012 a las 08:34

Etiquetas: asp, botones, desplegar, detalles, gridview, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.