Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear PPTS Dinamicos

Estas en el tema de Crear PPTS Dinamicos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola un saludo a todos y gracias por su tiempo ahi les va mi problema estoy trabajandoen la generacion dinamica de presentacion, ya he logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear PPTS Dinamicos

Hola un saludo a todos y gracias por su tiempo ahi les va mi problema

estoy trabajandoen la generacion dinamica de presentacion, ya he logrado generar las mediante las PIA's de microsoft , no tengro problemas al crear las hojas, titulos, imagenes, etc, mi problema en particular es cuando quiero crear dinamicamente una grafica de Microsoft GRaph , de hecho cuando hago mis pruebas en tiempo de desarrollo (Servidor de desarollo ASP.NET ) no tengo problemas con ello , pro cuando creo un directorio virtual y lo pruebo desde ahi todo funciona exepto la parte donde mando a gneerar la grafica con el sig. codigo


Código:
Private Sub CreaChart(ByRef oSlide As PowerPoint.Slide)
 Dim oChart As Graph.Chart

       
        oChart = oSlide.Shapes.AddOLEObject(150, 150, 480, 320, "MSGraph.Chart.8").OLEFormat.Object
        oChart.ChartType = Graph.XlChartType.xl3DPie

        oChart = Nothing
End Sub
como les comento funciona perfectamente cuando ejecuto dede el IDE de Visual estudio , el codigo no genera error simplemente no genera la grafica

gracais por sus aportaciones

saludos
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 14:59
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Crear PPTS Dinamicos

Estas seguro q el servidor de produccion tiene las mismas versiones de PIA, q todos los ensamblados q estes ocupando tengan la misma version q esta en tu servidor de desarrollo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear PPTS Dinamicos

Te comento Peter estoy usando el mismo equipo, estoy utilizando VS2005 le di crear sitio web en sistema de archivos, y es de esa manera que estoy trabajando, ya ves cuando le das ejecutar te aparece en la barra de notificaciones el icono "Servidor de Desarrollo ASP.NET Puerto XXXX") la direccion es pej ("http://localhost:2370/TestPPT/")

lo pruebo de esta manera y todo funciona perfectamente, pero cuando en este mismo equipo creo un directorio Virtual en Mi IIS Configurado a la ruta de la aplicacion etc, y tratode acceder con (http://Miequipo/PPTS/) ya no funciona
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 16:20
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Crear PPTS Dinamicos

algun error en especifico o simplemente no te muestra el objeto añadido
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear PPTS Dinamicos

como comente al inicio del post no genera ningun error simplemente no muestra la grafica en el documento generado, cuando pruebo desde mi IDE si se visualiza la grafica en el documento, si atacho el proceso a mi entorno para depuararlo(cuando pruebo desde el explorar con el directorio virtual (http://Miequipo/PPTS/) ) pasa sin ningun problema en esas lineas como cuando hago el test directamente, no genera exepciones de ningun tipo

alguna idea?
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 17:00
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Crear PPTS Dinamicos

Mira estuve revisando algunos posts en msdn y otros foros y encontre q puede ser un problema de permisos de ejecucion del pia para tu usuario de iis. sigo revisando eso si encuentro algo te lo hare saber pero la tirada va por ahi.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
un ayuda porfa tu sabes lo que nesesito

tal vez no quieras leer esto poruq lo que tu euieres son respuestas pero fijate que necesito aprender lo que tu sabes encerio quisiera llegar algun dia a tu nivel es que yo estoy entrando alu universidad y quiero aprender lo que deverdad sirve osea lo que tu sabes porfa respondeme si si o no porfa en cerio te lo agradeseria si me quieres contactar mi correo es armando vin
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear PPTS Dinamicos

Hola hice otras pruebas y me di cuenta que en realidad el problema esta en el metodo
AddOLEObject pero no solo con con el Microsoft Graph, quise incrustar otros tipos de objetos sin exito, sigo recalcando lo unico que falla sin generar exepciones es el agregar el objeto por lo demas la presentacion si es generada
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.