Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear texto multilineo con un textbox en un boton

Estas en el tema de Crear texto multilineo con un textbox en un boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola..! soy yo otra vez.. esta vez vengo con otra pregunta.. logre encontrar un metodo que contuviera la propiedad wrap, se trata del textbox.. lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 20:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear texto multilineo con un textbox en un boton

Hola..! soy yo otra vez.. esta vez vengo con otra pregunta.. logre encontrar un metodo que contuviera la propiedad wrap, se trata del textbox.. lo que quiero lograr es que al momento en que yo cree el boton directamente de c sharp, como por ejemplo Button myButton = new Button();

en la propiedad del button.text me aparezca el nombre de un item.. si el nombre del item es muy largo, me gustaria que, a traves de la propiedad textbox.wrap o textbox.TextMode se lograra visualizar el texto del item en varias lineas si es el caso de que sea muy largo el nombre..

Ya he intendado por medio de las propiedades wrap y textmode que se muestre como quiero.. pero por mas que lo intento no hallo como lograr que se muestre en diferentes lineas..

Sera que alguien me puede ayudar a crear esto..? por fa es que se que es algo tonto pero no soy tan experta en la programacion en c sharp y por lo tanto no me se todos los metodos y propiedades que se encuentran en este lenguaje.. :(

PD: el Textbox lo estoy creando tal cual como estoy creando el boton.. osea TextBox myText = new TextBox(); :)

Etiquetas: textbox, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.