Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear una ventana emergente con imagen

Estas en el tema de Crear una ventana emergente con imagen en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holaa!! Estoy intentando que al hacer click en un boton me aparezca una ventana con una imagen. Quisiera que la ventana tuviera las dimensiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Crear una ventana emergente con imagen

Holaa!! Estoy intentando que al hacer click en un boton me aparezca una ventana con una imagen. Quisiera que la ventana tuviera las dimensiones de la imagen e incluso que no me saliera la barra de navegación.De antemano os dire q los web form los estoy haciendo en vb de lo cual estoy un poco pegada casi todo lo hago con el diseñador. Espero que alguien me pueda exar una mano. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una ventana emergente con imagen

Esperando mientras alguien me puede ayudar he estado buscando por la red una funcion en javascript pero no se lo mismo estoy haciendo una burrada xq no funciona pongo el codigo q tengo

Principal.master:

//funcion javascript

<SCRIPT Language = "JavaScript">
function ImageButton3()
{
hidden=open('Default.aspx','fastftp','toolbar=0',' location=0','status=0','menubar=0','scrollbars=1', 'resizable=1','width=600','height=400'
}
</SCRIPT>

// declaracion imagebutton

<asp:ImageButton ID="ImageButton3" runat="server" Height="55px" ImageUrl="~/imagenes/mapa1.bmp"
Width="99px" style="left: 6px; position: relative; top: -3px" ToolTip="Mapa de Conexiones" /> <br />

Principal.master.vb

Protected Sub ImageButton3_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton3.Click
ImageButton3.Attributes.Add("onclick", "JavaScript:ImgenButton3();")
End Sub



Muchas gracias de antemano.Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear una ventana emergente con imagen

Hola, pues prueba con esto a mi si me resulta pero no pongo imagen si objetos para ahi trabajar (sumas ,restas,etc).

public void LlamarForm()
{
string s="<SCRIPT language=\"javascript\">"+
"window.open('Form2.aspx','displaywindow','toolbar =si,width=700,height=600,directories=no,status=yes ,scrollbar=yes,resize=yes,menubar=no');</SCRIPT>";
RegisterStartupScript ("mensaje", s );
}

Ojala te sirva y me avisas que tal te fue y si te sirve
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 02:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una ventana emergente con imagen

Muchas gracias por tu respuesta ya he logrado crear la ventana con la imagen lo que no consigo es eliminar la barra de navegación.He estado leyendo en foros y casi que creo q no es posible hacer eso. Como lo ves? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.