Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal con Mysql

Estas en el tema de Crystal con Mysql en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente quisiera pedir un favor inmenso ... necesito enganchar mis reportes con crystal reports y mysql ... el problema es que no puedo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Crystal con Mysql

Hola gente quisiera pedir un favor inmenso ... necesito enganchar mis reportes con crystal reports y mysql ... el problema es que no puedo

no puedo usar el oledb y el provider del sql server

asi que segui el sgte ejemplo

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...alreports.html

y me da el sgte error cuando quiero en vez de seleccionar tablas seleccionar un store procedure


Error del motor de consulta: 'HY000:[MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.1.42-community] Incorrect number of arguments for PROCEDURE sait1.cm_sp_rpt_ficha_sel_prov; expected 2, got 0'

en verdad es urgentisimo ya no puedo dejar pasar mas tiempo ... si laguien tiene alguna forma bien explicadita para cambiar la que tenga se lo agradeceria ... estoy en verdad repreocupado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 07:19
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Crystal con Mysql

No es un error del driver o un problema de comunicaciones, si no que el stored procedure pide 2 parámetros y no le estás pasando ninguno.
Muestra el código de como estás haciendo la llamada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal con Mysql

disculpa me puedes ayudar a resolver eso tengo el mismo problema y no se como hacerlo a mi tambien me sale q tengo tres parametros de entrada y no sale nada de salida dime como resolvieron poor favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Crystal con Mysql

agregue un nuevo elemento en el app_code que es un dataset ...
ahi cree tableadapters que contiene los store procedure

luego cuando voy al diseño del crystal reports en asistente de conexion, busco los que tienen que ver con dataset, y ahi los tienes

Etiquetas: crystal, mysql, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.