Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Estas en el tema de Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estuve buscando sobre crystal en el foro, y todos tienen problemas, pero no encontre uno como este. Resulta que tengo una aplicacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Hola a todos, estuve buscando sobre crystal en el foro, y todos tienen problemas, pero no encontre uno como este.
Resulta que tengo una aplicacion, cuando la pruebo en mi maquina puedo ver el reporte funcionando, todo ok. ahora cuando voy al servidor, creo un proyecto "proyecto de programa de instalacion web", pongo el ensamblado del crystal, y lo genero, una vez configurado el IIS, inicio el sitio , quiero ver el reporte, lo veo, pero no me aparecen los botones del toolbar del report viewer
alguien sabe porque puede pasar esto?
desde ya muchas gracias. nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:55
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Veamos, te aparece el toolbar pero no la imagen de las flechitas?

¿Cierto?

Si esto es lo que te ocurre, dale clic derecho y en el menu selecciona propiedades.
Fijate como se llama la imagen y buscala en tu computador, donde este esa estara todo el toolbar.

Ahora copia las imagenes y llevalas al servidor, cuando instalaste los ensamblados de Crystal generalemente se crea un sitio llamado CrystalReportsViewer2, es alli donde deben quedar las imagenes, si esto no te funciona en la ventana de propiedades que te mencione antes te indican la ruta donde deberia estar la imagen

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

bueno a parte de que no se ven las imagenes de las flechitas , y toda la barra, mas que nada lo que me importa es que no funcionan los botones, es decir tiene un boton de imprimir, y no funciona ( es justamente lo que mas necesito).
tengo la duda si estoy instalando bien las cosas, creo que si, porque si no no me dejaria ver los reportes.
igualmente voy a probar lo que decis de las imagenes, pero no creo que por las imagenes no funciones.
que mas podria ser.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:33
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Boton Imprimir??

Estas seguro, yo no recuerdo haber visto ese boton o el de exportar en el toolbar de aplicaciones Web, para imprimir el reporte puedes exportarlo a pdf y este si imprimirlo, pero imprimir directamente desde el boton imprimir (que no lo recuerdo) no es posible, o la otra alternativa es imprimir la pagina por el menu archivo, imprimir, del navegador

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

h**p://img155.imageshack.us/my.php?image=barracrystaloa4.jpg h**p://img155.imageshack.us/img155/1056/barracrystaloa4.th.jpg

bueno como no tengo mas de 30 mensajes no me deja postear imagenes.
Quizas te sorprenda lo de boton imprimir, porque no mencione esto.
Estoy trabajando con Visual Studio 2005, con el Crystal Reports que viene incorporado.
en una pagina tengo los componentes Crystal Report Source y CrystalReportViewer. este ultimo trae un tool bar , el segundo boton de este toolbar es el boton imprimir, y bueno en el servidor, no aparece ni la imagen, y aunque haga click donde supuestamente esta el boton, se hace un postback pero no se imprime la pagina.
Muchas gracias.!
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:40
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Creo que habia un problemita de versiones, yo te e estado hablando basado en mi experiencia con VS 2003, nunca e realizado un reporte con VS 2005

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

gracias igualmente jhon.
encontre algo, estoy por probarlo, cualquier cosa les aviso, igualmente sigo escuchando sugerencias.
aqui les dejo el link que encontre : h**p://forums.microsoft.com/MSDN/ShowPost.aspx?PostID=566717&SiteID=1
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

yo tambien tengo ese problema, yo tengo todos los botones habilitados, pero la imagen no la tengo cuando ejecuto el proyecto en el servidor, si lo ejecuto en local me aparece todo ok. ejemplo next over.gif esta en crystalreportwebformviewer3\images\toolbar en local y tambien esta en el servidor, pero me aparece "x".
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 06:42
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Cita:
Iniciado por aitord Ver Mensaje
yo tambien tengo ese problema, yo tengo todos los botones habilitados, pero la imagen no la tengo cuando ejecuto el proyecto en el servidor, si lo ejecuto en local me aparece todo ok. ejemplo next over.gif esta en crystalreportwebformviewer3\images\toolbar en local y tambien esta en el servidor, pero me aparece "x".
Verifica correctaente la rutas de las imagenes, eso es lo que te haria falta

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

exactamente no pueden estar en la misma ruta por lo siguiente,
servidor windows 2003 server c:\inetpub\xxxxroot\aspnet_client\system_web\2_0_5 0727\CrystalReportWebformViewer3\images\toolbar ahi estan todas las imagenes gif de la barra.

en local, windows xp.
C:\windows\Microsoft.NET\Framework\v2_0_50727\ASP. NETClientFiles\CrystalReportWebformViewer3\images\ toolbar , aqui si aparecen las imagenes en la ejecucion.

saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 06:38
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Cita:
Iniciado por aitord Ver Mensaje
exactamente no pueden estar en la misma ruta por lo siguiente,
servidor windows 2003 server c:\inetpub\ahi estan todas las imagenes gif de la barra.

en local, windows xp.
C:\windows\Microsoft.NET\Framework\v2_0_50727\ASP. NETClientFiles\CrystalReportWebformViewer3\images\ toolbar , aqui si aparecen las imagenes en la ejecucion.

saludos.

Recuerda que en la web existen las rutas relativas, es por eso que no las vas a ver iguales nunca, verifica que en el servidor exista la carpeta con las imagenes en la ruta que te indica cuando le das clic derecho, propiedades, podria ser esta xxxxroot\aspnet_client\system_web\2_0_50727\Crysta lReportWebformViewer3\images\toolbar

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

exactamente al parecer es eso, pero estuve probando en distintas maquinas, y en algunas funcionan los botones y en otras no, como sea, crystal reports apesta!
Por ejemplo si tu aplicacion se llama MyApp, entonces debajo de donde el directorio virtual MyApp, se debe hacer la siguiente estructura de directorios


MyApp

-App_Code

-App_Data

-aspnet_client

-System_Web

-2_0_50727

-CrystalReportWebFormViewer3

-images

-toolbar

*all the images here

-bin

Default.aspx

Web.config





esto lo saque de un foro de msdn, y como dicen ahi, esto tendria que ser una verguenza para la gente de bussiness objects. como sea, parece que esa es la solucion, y sigo pensando que crystal apesta!
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

Hola javs_666 oye una pregunta como solucionaste el que se activaran los botones del toolbar del reporte de crystal reports????
Te lo agradecería mucho que me explicaras....
Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal y la p.... problemas con toolbar del reportviewer

me acabo de inscribir ya probe estas soluciones y la que me funcionó fue la siguiente:

copiamos la carpeta
aspnet_client

que se encuentra en C:\inetpub\wwwroot del Windows Server y la pegamos en nuestro directorio raíz de nuestro sitio web, espero les sirva

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.