Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo un serio problema con el crystal report. Trato de ejecutar un reporte pero me sale esa pantalla amarilla de error!! Error de motor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Crystal Report

Hola tengo un serio problema con el crystal report. Trato de ejecutar un reporte pero me sale esa pantalla amarilla de error!!

Error de motor de consulta: 'C:\DOCUME~1\KATHER~1\ASPNET\CONFIG~1\Temp\temp_28 c0e2cb-ab05-48fc-80f8-c5cb7389430e.rpt'
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.DataSourceE xception: Error de motor de consulta: 'C:\DOCUME~1\KATHER~1\ASPNET\CONFIG~1\Temp\temp_28 c0e2cb-ab05-48fc-80f8-c5cb7389430e.rpt'

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila...


Tenia el visual studio 2003 y el 2005 instalados en mi pc.

La historia comienza en que, a un principio me corrian los reportes, aclaro que estos reportes estan sobre visual studio 2003, luego de instalar el visual studio 2005 sobre este, los reportes de la plataforma 2003 no me corrian, entonces desinstale los dos y volvi a instalar el visual studio 2003, pero aun asi no me corre, no se que puede ser, alguna configuración del crystal report? tal vez este esta apuntando al .net framework 2.0?? pero el .net framework 2.0 ya lo desinstale.

Ayuda por favor!!!

Gracias.


Katherine.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 22:17
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pues lo ke pudo haber pasado e ske haya konflicto kon el CR. Tengo poka esperiencia en CR pero probalemente haya konflicto kon las 2 instalaciones.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.