Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion asp.net 2008 e inclui Crystal Report y quiero algo muy simple que no he podido resolver tengo columas con valores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Crystal Report

Hola
tengo una aplicacion asp.net 2008 e inclui Crystal Report y quiero algo muy simple que no he podido resolver
tengo columas con valores y deseo totalizar.
ejemplo
columna A
20
50
40
===============
110

estos totales son al final del reporte
gracias
por el apoyo
saludos
ruben
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 17:57
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Crystal Report

En crystal reports ademas de poder seleccionar los campos, tambien tienes parametros y formulas.

Para lograr esto, ve a campos de formula, nuevo, le das un nombre, seleccionas usar editor y crystal de desplegara el editor de formulas. Una vez ahi busca en las funciones predeterminadas que trae crystal la opcion resumen, sum, sum (campo) y la seleccionas, luego buscas el campo de tu reporte que quieres sumar y lo seleccionas, la guardas y aceptas y ya tienes la nueva formula para que la agregues al reporte.

O para hacerlo mas facil, asi seria la formula
Sum ({tutabla.tucampo})

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report

Tengo una duda el reporte se genera a partir de un procedimiento almacenado, por ende deberia reemplazar el nombre de la tabla por el del proc. almacenado......?
gracias
RS
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report

Problema resuelto
Gracias

Etiquetas: crystal, report, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.