Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal report alinear campos

Estas en el tema de Crystal report alinear campos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas. Estoy haciendo en crystal un contrato, en el que voy poniendo sobre un fondo blanco los campos, pues se imprimiran sobre una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Crystal report alinear campos

Hola buenas.

Estoy haciendo en crystal un contrato, en el que voy poniendo sobre un fondo blanco los campos, pues se imprimiran sobre una hoja ya de la propia empresa con los campos y los huecos, simplemente yo coloco los campos.

Esto que en prinicpio parece simple, se me esta complicando pues no consigo alinear los campos cada uno en su posicion, he definido en crystal un tamaño de documento A4 y luego con la regla de crystal y una regla voy midiendo en donde deben de ir,

El tema es que luego al imprimir, no aparece donde deberia ir...actualmente estoy imprimiendo y colocando...pero asi tardare muchisimo, pues son muchos campos y un gasto grande de papel..

Alguien hizo algo parecido y me puede orientar??

Etiquetas: alinear, campos, crystal, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.