Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Estas en el tema de Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo un programa con asp.net que imprime varios report el problema que tengo es que en mi ordenador funciona bien pero al servirlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Hola,

Tengo un programa con asp.net que imprime varios report el problema que tengo es que en mi ordenador funciona bien pero al servirlo al servidor no funciona, me explico:

Primer report:
Este se visualiza en un CrystalReportviewer y puedo exportarlo a PDF y entonces imprimir, pero al modificar el CrystalReportViewer para que funcione con el ActiveX y poder imprimir con una impresora local del cliente me dice que no hay impresoras instaladas.

Segundo Report
Sin crystalReportviewer, si le digo que me lo exporte a PDF ningún problema, pero si le digo que me lo imprima directamente:
Me.CrystalReportSource2.ReportDocument.PrintToPrin ter(1, False, 1, 1)

No me funciona (error no hay impresoras instaladas)


En cambio si hago esto si que me funciona:
Dim exportOpts As CrystalDecisions.Shared.ExportOptions = New CrystalDecisions.Shared.ExportOptions()
Dim pdfOpts As New CrystalDecisions.Shared.PdfRtfWordFormatOptions
exportOpts.ExportFormatType = CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableD ocFormat

exportOpts.ExportFormatOptions = pdfOpts
CrystalReportSource2.ReportDocument.ExportToHttpRe sponse(exportOpts, Response, False, "Ticket")


Alguien sabe porque no puedo imprimir directamente por una impresora local sin tener que exportar.

Las herramientas son: VB.NET con asp.net y CrystalReport que incluye el .net

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 02:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Hola soy el que puso la pregunta.... nadie puede responder porque no puedo imprimir des de el Servidor un CrystalReport y si puedo cuando depuro el proyecto en mi ordenador???

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:10
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

La funcionalidad de Crystal Reports en aplicaciones web es mas reducidad que las des escritorio, no tiene la opcion de imprimir o exportar a diferentes formatos, eso toca hacerlo por codigo. Para mi eso se soluciono permitiendo que el usuario exporte el reporte a pdf y desde SU maquina que sea el usuario quien abra el archivo pdf y lo imprima en la impresora que el desee.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 21:00
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

El problema no es de crystal... es de tu acrobat reader instalado. Una vez exportado crystal pierde el poder.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

si muchas veces es problema de acribat ,yotenia el problema que me permitia exportar unas sola vez los archivos de crystal luego de eso me salia error con el acrobat asi que desistale y volvi a instalar acrobat y se soluciono con todo revisa ese tema
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

El problema no es exportar a PDF sino imprimir directamente des del el servidor un Report.

Ese es el problema.

Utilizo VB.net 2005 con el Crystal Report que viene incluido, y si que se puede exportar a PDF pero lo que no puedo es imprimir directamente el Report a la impresora del Cliente

Esta aplicación és en Web Form (cliente - servidor)

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:31
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Lo que no puedes hacer es imprimir un pdf cargado en un browser, el cual se encuentra en el cliente y no tiene nada que ver con el servidor

Ya probaste guardar el pdf, abrirlo con acrobat reader y mandarlo a imprimir
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

entiendan de una buena vez!!!

El chico no tiene problema con la exportacion ni la impresion desde adobe...

El quiere imprimir lo que muestra el Viewer DIRECTAMENTE en una impresora!!!

Sin pasar por la exportacion...no otro paso!!!

IMPRIMIR DIRECTAMENTE EN LA IMPRESORA!!!

Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 15:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Y quien dijo que se podía imprimir directamente a la impresora?

Ya lo dijo supermancito en el post 3, lo que tiene que hacer es exportar e imprimir el archivo exportado

Sería cuestión de no deseperarse y ponerse los anteojos de fondo de botella para leer mejor. Ojo, no dije bien, dije mejor
Leyeron bien?
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

hola chicos...por lo que lei en este tema del foro


la impresion/exportacion desde un crystalreportviewer, tiene que hacerse las funciones con codigo????

total ya lo mando a pdf como dice robertmasana

pero me quedo la duda de que porque la toolbar del viewer me recarga la pagina cada que quiero imprimir exportar

sigo leyendo pero no aeriguo si se puede o no se puede en web usar el toolbar :P

saludos y gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Bueno veo que no se puede imprimir directamente a la impresora local des de el browser... tengo que exportar el documento a PDF y entonces imprimir des de allí....

Lástima.. si alguien averigua como hacer que se imprima el documento directamente a la impresora local... que me envíe un e-mail: [email protected]
Seguro que se ha de poder …

thanks
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Hola, estaba buscando informacion sobre como imprimir directamente en la impresora, y bueno llegue a lo siguiente:
- en el crystalviewer en el webform, hay que poner en la propiedad printmode = activeX
- esta opcion a mi solo me funciono usando como navegador Internet Explorer, con el cual al entrar a la pagina en cuestion y darle imprimir, el mismo baja de internet un complemento que se llama: CRYSTAL REPORT PRINT CONTROL y lo instala automaticamente, para ello tenes que bajar el nivel de seguridad de tu IE, y con eso ya esta. Cualquier cosa pueden contactar conmigo a mi mail sobre este tema, referirse, ASUNTO: DESARROLLO ASP.NET.

Ahora lanzo otra pregunta a los gurus de este foro:

COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR ESE COMPLEMENTO EN UNA PC QUE NO TIENE INTERNET Y EN LA CUAL CORRO LA APLICACION WEB A NIVEL INTRANET?? existe algun truco para llevar el complemento ya instalado en otra pc que si tiene acceso a internet?
Desde ya siempre agradecido a cualquier respuesta.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina Neuquen
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme
el tema es que trabajo con ASP.NET c#(visual studio 2008) y necesito encontrar algun componente que me permita por codigo exportar desde crystal report a pdf con fuentes embebidas(que no pueden ser reemplazadas por otras) y sin mostrar el reporte al usuario solo exportarlo y guardarlo en formato pdf localmente o en el servidor
Alguien sabe que componente puedo usar????????
Ya probe con el ExportFormatType.PortableDocFormat pero no me deja embeber fuentes esta propiedad asi que no me sirve
muchas gracias
PAOLA
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 15:46
Avatar de ADSI  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Crystal Report y asp.net exporta PDF pero no imprime

Cita:
Iniciado por robertmasana Ver Mensaje
Hola soy el que puso la pregunta.... nadie puede responder porque no puedo imprimir des de el Servidor un CrystalReport y si puedo cuando depuro el proyecto en mi ordenador???

Saludos
disculpa pero quiero preguntarte algo espero no ser inoportuno pero lo q sucede es q soy novato en asp.net y crytal reports y quisiera saber si tu me puede decir como puedo instanciar el crystal reports en el mismo por q cuando lo instancio(dim crytsal as new crystalreports1) y me dice q el tipo crystal no esta definido y no se q hacer por favor ayudame por q en pocas palabras me encuentro paralisado por no poderlo instanciar
Gracias por lo q puedas hacer por mi

mi nombre es jaider lopez y soy de santamarta te dejo mi correo por si me puedes ayudar con el problema q tengo.
[email protected]
[email protected]
por cualquiera de los dos te puedes comunicar
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.