Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

crystal report ayuda!!!

Estas en el tema de crystal report ayuda!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. alguien sabe como hacer para que cuando tiras a imprimir usando el crystal report aparezcan los iconos de arriba?? Me explico tengo hecha una web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 08:20
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
crystal report ayuda!!!

alguien sabe como hacer para que cuando tiras a imprimir usando el crystal report aparezcan los iconos de arriba??

Me explico tengo hecha una web, la cual si la ejecuto desde mi pc va perfecta, pero si lo hago desde otro pc cuando tiro a imprimir, resulta que el formulario de crystal report aparece un poco raro, en la parte superior donde deben estar iconos como imprimir, etc... lo unico que sale es "nueva consulta". Le ha pasado esto ha alguien mas?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:38
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: crystal report ayuda!!!

Cita:
Iniciado por pampa_ Ver Mensaje
alguien sabe como hacer para que cuando tiras a imprimir usando el crystal report aparezcan los iconos de arriba??

Me explico tengo hecha una web, la cual si la ejecuto desde mi pc va perfecta, pero si lo hago desde otro pc cuando tiro a imprimir, resulta que el formulario de crystal report aparece un poco raro, en la parte superior donde deben estar iconos como imprimir, etc... lo unico que sale es "nueva consulta". Le ha pasado esto ha alguien mas?

Gracias a todos
no entendi muy bien lo que quieres pero ya intentaste en el Crystalviewer esto:
[code]
CystalReportViewer1.DisplayToolbar = True
[code]
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 04:37
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: crystal report ayuda!!!

gracias eso ya lo tenia puesto y no funciono, pero hice una movidita y ya lo tengo solucionado, me cree una carpeta como la del crystal report en mi sitio web, y desde hay enlace la imagen... vamos no era muy complicado... lo encontre en un foro por internet....

Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.