Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal report imprimir

Estas en el tema de Crystal report imprimir en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! como va el dia?? Bueno os escribo con una duda, he hecho una intranet para mi trabajo, y he adaptado un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:00
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Crystal report imprimir

Hola a todos!!! como va el dia??

Bueno os escribo con una duda, he hecho una intranet para mi trabajo, y he adaptado un programa que habiamos desarrollado a esta intranet, el tema es que dicho programa nos saca un informe con crystal report, del trabajo realizado ese dia, el informe me lo genera perfectamente, desde los demas pcs de la red pueden verlo....(lo digo porque he tenido problemillas) pero ahora bien, cuando quiero imprimirlo, en la parte de arriba del informe tienes la opion, pues en vez de poner imprimir pone "Nueva Consulta" en todos los iconos, no se si me explico, hay ciertos iconos como "imprimir", "exportar", etc... pero en vez de verse, sale el texto que he mencionado.

Si te pones encima del texto te sale el texto del icono....le das y no hace nada... saca una ventana emergente la cual da error porque no tiene la ruta o falta algo...

Alguien sabria solucionar esto??

si teneis alguna duda sobre el enunciado, preguntarme (esto ha sonado a profesor)

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Crystal report imprimir

Tu enunciado me deja dudas:

¿todos los pc's pueden generar dicho informe?
¿solo en algunos no sirve el botón de imprimir?
¿estas visualizando el CR con el ActiveX?
¿el reporte funciona bien con algún escenario en particular? (por ejemplo, antes de ser incluido en tu aplicación)
¿qué versión de CR?
estamos hablando de ASP 3.0 ¿verdad?

Más datos, please
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 09:12
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Crystal report imprimir

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Tu enunciado me deja dudas:

¿todos los pc's pueden generar dicho informe?
¿solo en algunos no sirve el botón de imprimir?
¿estas visualizando el CR con el ActiveX?
¿el reporte funciona bien con algún escenario en particular? (por ejemplo, antes de ser incluido en tu aplicación)
¿qué versión de CR?
estamos hablando de ASP 3.0 ¿verdad?

Más datos, please
Gracias por responder tan rapido...

1º. Todos los pc's pueden generar dicho informe, esta en una intranet, asi que lo que hacen es conectarse a ella rellenar los campos y ya esta, le dan a un boton y les aparece el informe, como he dicho les aparece a todos.

2º. Existe un icono que es imprimir pero q no se ve, aparece como una "x", ya sabeis cuando pones una imagen en una web y luego la quitas, te carga la web y hay una X enorme. algo asi, solo que encima no se porque pone "nueva consulta"

3º. No se que activeX uso...

4º. Si el reporte lo genero desde mi maquina, me refiero, ha si ejecuto el programa dandole a run, y lo pruebo me sale el reporte y lo hace todo bien, sin nada raro.

5º. Version de CR Basic 2008

6º. Utilizo el Visual Studio, las extensiones de codigo son aspx.vb ¿esta es una de mis dudas, no se si es asp o vb, ademas tambien hay javascript?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 11:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Crystal report imprimir

Cita:
Utilizo el Visual Studio, las extensiones de codigo son aspx.vb ¿esta es una de mis dudas, no se si es asp o vb, ademas tambien hay javascript?
Este es el meollo del asunto, por eso no reconocía tu fallo, este es el foro de ASP Clásico, y tu estas programando un ASP.NET con VB.NET

Muevo tu pregunta a dicho foro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 03:36
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Crystal report imprimir

bueno ya ha cambiado de sitio no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.