Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal Report mostra sección en grupo segun condicion

Estas en el tema de Crystal Report mostra sección en grupo segun condicion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen Dia Tengo un problema con Crystal Reports, espero me puedan ayudar aqui, ya que no encontre un foro para Crystal Reports. Tengo que mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal Report mostra sección en grupo segun condicion

Buen Dia
Tengo un problema con Crystal Reports, espero me puedan ayudar aqui, ya que no encontre un foro para Crystal Reports.

Tengo que mostrar una sección (suprimir la otra) según una condicion para cada grupo distinto , el problema se me presenta cuando quiero mostrar cierta sección según un campo, ya que la aplica para todos los grupos y no para los que la condicion marca.

Ya probé con ajuste de sección > suprimir sección > formula
(nota las secciones son detalles de grupo, ya vi lo de campo por campo, pero creo que se puede hacer por sección)

Me explico con un ejemplo:

Tengo una tabla con los datos de ejemplo

Numero_cuenta, Tipo_cuenta, dato1, dato2, dato3
1, A, 12, 13, null
2, P, null, null, 14
3, M, 15, 16, null

En la seccion1 muestro dato1 y dato2
En la seccion2 muestro dato3

Ya separe por grupos en base Numero_cuenta y quiero que en base al valor de Tipo_cuenta muestre seccion1 o seccion2 para cada grupo

En la seccion1 se despliegen en los grupos que tengan como valor de Tipo_cuenta <> P

En la seccion2 se despliegue en los grupos que tengan el valor de Tipo_cuenta = P

Espero haberme explicado.
Saludos Cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.