Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal Report para VS 2005

Estas en el tema de Crystal Report para VS 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola.... Gracias por Consultar mi Mensaje... Necesito mostrar un RPT el cual debe tener la consulta SQL en un Dataset, ya he creado el dataset ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Crystal Report para VS 2005

Hola....

Gracias por Consultar mi Mensaje...

Necesito mostrar un RPT el cual debe tener la consulta SQL en un Dataset, ya he creado el dataset estableci la conexion con la base de datos, todo esta perfecto. hasta el momento de ejecutarlo, sale esta ventanita donde se debe ingresar el nombre del servidor de BD, el password y otros daticos... yo le ingreso estos datos y no me deja entrar a ver mi reporte.....
me intersa quitar totalmente esa validacion o que debo de hacer para que me deje entrar al RPT.......

Si alguien otra opcion le agradeserai que por favor la comentara...

Gracias...


Maria
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
oye amiga, cuando quieres cargar el repore te manda a una pantalla donde te pide que des la base de datos,id del usuario y password
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira yo estoy trabajando con el vs2005, lo que yo hice fue que al CrystalReportViewer que tienes en la pagina aspx le quite una validacion (que esta en el recuadro "smart Task") "Enable database login prompting" y la que le sigue y ahi no me pidio mas la validacion. Espero que te sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.