Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

crystal reports

Estas en el tema de crystal reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, he mirado por Google y no encuentro lo que necesito asi que aqui va.... Estoy creando una intranet con Visual Studio, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 09:34
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
crystal reports

Hola a todos, he mirado por Google y no encuentro lo que necesito asi que aqui va....


Estoy creando una intranet con Visual Studio, tengo hechos varios webforms, en uno de ellos tengo un boton "Imprimir" el cual me abre un webform, este a su vez tiene asociado un crystalreport.

Asi como esta me sale el crystal report con datos, pero lo que necesito es que en este crystal report me salgan datos concretos de uno de los web forms eso como se hace???


Ahora mismo me estan saliendo todos los nombres de una base de datos SQL que tengo, pero lo que quiero es que al seleccionar en droplist en el cual tengo asociados los nombres (selecciono uno de ellos) y se me mande al crystalreport.

Como lo hago??

Gracias y si no habeis entendido mi explicacion decidmelo, he sido un poco caos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: crystal reports

Buenas dias:

No sé qe datos serán esos qeu tienes en tu form, pero una de dos:
- bien le pasas todos esos datos por parametros y muestras dicho parametros (esto solo es valdos si son pococ y no tienes mmultiregistros)
- o bien te creas un dataset que rellenas con los datos de tu formulario. Cuando creas elcrystal, te da la opcion de deterinar el origen de datos: le dices eu dicho origen es el dataset dreado, que contendrá los datos que quieres mostrar, y listo.



Espero te valga ocn esto.


saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: crystal reports

Pues la Mejor manera es pasar por parametro el IdUsuario y Filtras esa informacion.
En el DataSet que tengas asociado a ese Reporte Ejecutas la Consulta en relacion a ese Id
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.