Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

css en asp.net

Estas en el tema de css en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos a ver si a alguien le ha pasado esto: tengo una pagina ASPX y esta tiene relacionada una hoja de estilo css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación css en asp.net

Hola a todos

a ver si a alguien le ha pasado esto:

tengo una pagina ASPX y esta tiene relacionada una hoja de estilo css de la sigiente manera:

<link href="../../../Estilos/StyleDocument.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

si dejo esta etiqueta en el <head> como es correcto, al momento de que el IIS me sirve la pagina ese codigo se convierte y lo regresa asi:

<link href="//Estilos/StyleDocument.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

por lo tanto, el css no funciona.

es raro, pues en otras paginas que lo uso igual si funciona, claro, sin tantos niveles de ../

la aplicacion esta anidada sobre un iframe, y antes estaba corriendo en otro servidor y funcionaba sin problema aun que alla se accesaba por ip y en este nuevo esta en un subdominio.

sera posible que sea algo de la configuracioin del IIS?

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 20:04
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: css en asp.net

Me paso algo asi y el tema es que cuando es un iframe, el camino relativo u absoluto no es tan asi como lo pensamos, tenes que jugar agregando o sacando niveles e intentar.

Capaz que es otra cosa no!!!, pero......
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: css en asp.net

utiliza el camino relativo asi "~/Estilos/StyleDocument.css"
la razon? la que te dijo mdavila la virgulilla dice que desde el directorio raiz busque el estilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.