Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

CSS3 en Visual Studio 2010

Estas en el tema de CSS3 en Visual Studio 2010 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. No sé qué cambio tengo que realizar para tener soporte para CSS3, desde Visual Studio 2010. He instalado un componente para Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 06:52
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
CSS3 en Visual Studio 2010

Buenos días.
No sé qué cambio tengo que realizar para tener soporte para CSS3, desde Visual Studio 2010.
He instalado un componente para Visual Studio 2010 llamado Web Standards Update, que precisamente debería ofrecer soporte para HTML5 y CCS3.
De hecho, aparece un desplegable con la versión de CSS, y está seleccionado CSS3.
Pero a pesar de ello, si intento declarar una variable CSS el editor no me acepta la sintaxis.
Sabéis qué tengo que configurar exactamente para que soporte realmente CSS3?
Gracias!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: CSS3 en Visual Studio 2010

Puedes hacer uso de un archivo externo donde declares todos tus estilos, y lo incluyes en el <head> de tu html, mmm no entendí bien el problema, espero te pueda ayudar algo
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 09:33
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: CSS3 en Visual Studio 2010

Buenos días,
Gracias por tu respuesta.
Obviamente, trato mi código CSS en un fichero aparte, no iba por ahí el problema.
Como ya comenté, el problema es que por más que hubiera instalado "Web Standards Update", y de que en los desplegables correspondientes de HTML y CSS estuviera seleccionado HTML5 y CSS3, no me lo respetaba a la hora de escribir el código, me seguía marcando errores de sintaxis en porciones de código CSS3 que en realidad estaban correctas.
Pero no me preguntes por qué, ahora si que me lo respeta, y puedo escribir código sin que me marque esos errores de sintaxis... No he tocado nada, lo juro
Saludos,
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 16:40
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: CSS3 en Visual Studio 2010

Quizá reiniciaste el programa.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: css3, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.