Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cuadro de Busqueda desde .NET

Estas en el tema de Cuadro de Busqueda desde .NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos del foro, en esta ocasión tengo un problema que no puedo resolver, tengo una pagina .aspx que me muestra los resultados de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuadro de Busqueda desde .NET

hola amigos del foro, en esta ocasión tengo un problema que no puedo resolver, tengo una pagina .aspx que me muestra los resultados de una consulta, los muestro con paginación, pero necesito realizar una busqueda dentro de ese GRID de resultados, no quiero hacer una nueva consulta al servidor, porque eso haria mas lenta la aplicación , entonces se me ocurre que pudiera invocar el cuadro de busqueda que traen los navegadores (CTRL+F), pero no se cómo hacerlo, si alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema, o como hacer para invocar ese cuadro de búsqueda..


Muchas gracias por su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No tengo conocimiento de alguna forma de mostrar el cuadro de busqueda.

Pero dada tu necesidad creo que podrias utilizar alguna de las siguientes opciones

1-Esos resultados que tu muestras en el grid podrias almacenarlos en el estado de vista de tu pagina o como una variable de session al realizar la segunda busqueda no tendrias que consultar nuevamente tu servidor db, sino que filtrarias la informacion que ya almacenastes previamente

2-Podrias recorres el grid y ver que elementos coinciden con lo que quieres mostrar, teniendo en cuenta que los indices de los elementos se restablecen a cero en cada pagina nueva

Espero te sirva de algo, si llegas a conocer una forma de invocar el cuadro de busqueda espero lo publiques
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ok.. vamos por partes:

Cita:
los muestro con paginación, pero necesito realizar una busqueda dentro de ese GRID de resultados,
Quieres que te busque conforme a lo que tienes en la página actual o en todo el resutaldo de tu búsqueda..?? porque son 2 cosas distintas.. puede que tengas 100 resultados paginados en 10.. y quieres que te busque lo de la página 1 o el de las 10 páginas..??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
sip, otra cosa que podrías probar sería la de "cachar" los datos en el servidor web para no tener q volver a hacer consulta a la bd.

//Por ejemplo
Cache.Insert("tabla", Dataset1.Tables[0]);
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
RootK, buenos dias, y si lo que quiero realizar es una busqueda dentro de mi pagina actual, exactamente como lo haces con el cuadro de Búsqueda del navegador de Internet, y lo que quería saber, si hay forma de invocar ese Cuadro de Búsqueda (Ctrl+F) , no quiero meterlos en una session, necesito que me posicione donde se encuentren los valores coincidentes.

Gracias y voy a seguir investigando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.