Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

cuadros de dialogo en c# para las web form

Estas en el tema de cuadros de dialogo en c# para las web form en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos!! Quiero hacer un cuadro de dialogo que me salga cuando le doy a un boton de mi aplicacion y que tenga el tipico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cuadros de dialogo en c# para las web form

Hola amigos!! Quiero hacer un cuadro de dialogo que me salga cuando le doy a un boton de mi aplicacion y que tenga el tipico mensaje de : esta usted seguro de..?
y que tenga un boton de aceptar y otro de cancelar. He encontrado mucha informacion acerca de los mensage box para win form pero nada para la web form. Agradeceria mucho informacion, paginas o cualquier funcion que implemente esto, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:33
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Ensaya con esto:

Código:
boton.Attributes.Add("onclick","return(confirm('¿Esta seguro de eliminar todos los items?'));");
Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola!! gracias por la ayuda. Yo encontre otra forma de hacerlo:

Response.Write("<script>window.confirm('¿Está usted seguro de eliminarse como usuario?')</script>");

pero ahora no se como hacer que me obedezca:

si pulso cancelar no haga nada

si pulso aceptar que me ejecute la funcion que quiero

Por que si a continuacion del Response.Write pongo mi funcion siempre me la ejecuta, dandole al cancelar o al aceptar.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.