Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿ cual es el error ? drid y popup

Estas en el tema de ¿ cual es el error ? drid y popup en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, tengo una funcion function miFuncion(dato1, dato2){var url = 'frmConsultaBitacora.aspx?COD_UNICOM=' + dato1 + '&ciclo=' + dato2'; var w=window.open(url,'mw','width=425,height=400,resiz able=yes, scrollbars = yes')'} que la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿ cual es el error ? drid y popup

hola,

tengo una funcion

function miFuncion(dato1, dato2){var url = 'frmConsultaBitacora.aspx?COD_UNICOM=' + dato1 + '&ciclo=' + dato2'; var w=window.open(url,'mw','width=425,height=400,resiz able=yes, scrollbars = yes')'}


que la he puesto eh el html de mi pagina, exactamente antes del </HEAD> y despues de los META, pero cuando publico la pagina me da listo con errores !!!, no atino que es , supuestamente esta funcion es usada por un itemtemplate, asumo que el error esta en la funcion pues ya al final cuando me canse de probar y probar puse el itemtemplante original y cuando la probe me dio error tambien, entonces borre la fucnion del html y la volvi a correr y el dichoso error no apareceio ... su ayuda sera agradecida ... !!! pues ya me veo medio histerica con esto ...

p.d. gracias a todos por la paciencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.