Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cual tipo es mejor usar para dataset??

Estas en el tema de Cual tipo es mejor usar para dataset?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, pues me gustaría saber si ustedes saben cual es el tipo de datos (session, cache, cookie ..etc...) que me conviene para almacenar mi dataset, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Cual tipo es mejor usar para dataset??

Hola, pues me gustaría saber si ustedes saben cual es el tipo de datos (session, cache, cookie ..etc...) que me conviene para almacenar mi dataset, pues session yo creo que la descarto porque lo graba en la memoria del servidor...

Me gustaría saber ¿Cual es posible grabar un dataset en la memoria del cliente?..

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 03:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cual tipo es mejor usar para dataset??

Depende del uso que le quieras dar al dataset, del tiempo de vida, de las veces que necesites utilizarlo, etc. Además, si no tardas mucho en generar los datos, yo me plantearía regenerarlo cada vez.

De todas formas, para lo que intuyo lo necesitarás, opta por usar "Session".
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual tipo es mejor usar para dataset??

hola, gracias por tu respuesta, pero he leido en muchas partes que evite lo máximo de usar SESSION ya que si hay una cantidad de personas realmente no conviene usar SESSION ya que consume memoria del servidor y esta no es infinita......pero estaba leyendo que hay que intentar usar CACHE ¿Que opinas?, el dataset lo ocuparía para hacer facturas llenando itemes, realmente no sé si será util ocupar un dataset o crear un simple array.....

gracias..

Etiquetas: dataset, tipo, mejoras, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.