Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

cuales son las ventajas

Estas en el tema de cuales son las ventajas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, buenos días. Tenía una duda que creo que aquí muchas personas me la podrían resolver. Es un tema sencillo. Mis conocimientos son html, php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
cuales son las ventajas

Hola, buenos días.
Tenía una duda que creo que aquí muchas personas me la podrían resolver. Es un tema sencillo. Mis conocimientos son html, php, javascript, c++... "entre diseño, flash, photoshop, after effects, ...". Pero nunca me he planteado aspx.¿ Me podríais decir cual es la ventaja de este lenguaje?, ¿que logro con el que no logre con otro? "si me convencen, me pondré a estudiarlo", gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuales son las ventajas

Eso depende del criterio de cada uno. Hay personas que adoran asp.NET asi como otras que la repudian totalmente, pero cada uno tiene sus ventajas y tambien desventajas en el caso de asp.NET estas los controles de usuario algo maravilloso porque puedes obtener logica del negocio en dichos controles, yo tambien e programado en PHP y no me costo mucho aprender asp.NET, pero algo si se en el caso de reutilizacion de codigo asp.NET creo que lleva la ventaja por un poco y por la utilizacion los componentes algo que en php aun no he visto, asi que si alguno sabe como hacer algo similar a un componente en PHP pasen la voz nomas jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: cuales son las ventajas

Para mi, la principal ventaja es que el ASPX es compilado, de manera que no tengo que publicar el codigo fuente.
Ademas de que el entorno Visual Studio 2005 ya ofrece mucha mas funcionalidad para el desarrollo, cosa que antes tenia que hacer con Dreamweaver.

Etiquetas: ventajas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.