Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cuestiones generales sobre GridView

Estas en el tema de Cuestiones generales sobre GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos. Necesito una de las dos siguientes cosas, a ver si me podeis ayudar: Un buen manual para manejar los GridView, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuestiones generales sobre GridView

Muy buenas tardes a todos.

Necesito una de las dos siguientes cosas, a ver si me podeis ayudar:
  • Un buen manual para manejar los GridView, y agradezco que me deis alguna dirección
  • Que alguien me solucione el siguiente problema: Tengo una tabla llamada "direcciones", gracias a un procedimiento almacenado recojo las direcciones y las almaceno en un DataTable; ahora quiero que el DataTable se muestre en pantalla por filas (con el gridview) y con un boton de "Editar", al pulsar ese boton quiero que me lleve a otra página donde se genere un formulario con muchos textbox los cuales se cargaran gracias a esa fila del DataTable, modificaré los oportunos y al darle a un boton que diga "Aceptar" se guarden los cambios tanto en el DataTable como en la tabla de la base de datos y volvamos a la página con el gridview actualizado.

Se que puede ser demasiado pedir, pero estoy en un aprieto enorme y no se que hacer. Se los agradecería con cualquier cosa.

Un saludo y gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cuestiones generales sobre GridView

Se que puede ser demasiado pedir, pero estoy en un aprieto enorme y no se que hacer. Se los agradecería con cualquier cosa.

Un saludo y gracias por todo[/QUOTE]

Lo 1ro no sabria decirt porque estoy en lasmismas dr.

ahi es mas que nada full javascript ... enviar parametros de cada columna a otra apgina ya hecha de mantenimiento
puedes usar el <asp:CommandField del gridview para realizar esto

yo uso esta funcion para enviar parametros a otra pagina

Cita:
<script type="text/javascript" language="javascript">

function RutinaMenu(Dato)
{
var ParmA = "";
var ParmB = "";
var Pagina = "";
var MyArgs = new Array(ParmA, ParmB);
var Empresa = document.getElementById('ctl00_ContentPlaceHolder1 _Txt_CabCodEmpresa').value;
if (Dato == 121)
{
Pagina = "BUS_RelaBus.aspx?titulo=Seleccionar Artículo&clave=art&Empresa=" + Empresa;
}
if (Dato == 122)
{
Pagina = "BUS_RelaBus.aspx?titulo=Seleccionar Artículo&clave=prov&Empresa=" + Empresa;
}

var WinSettings = "location=no;center=yes;resizable=no;status=no;dia logwidht:300px;dialogHeight=300px"
var MyArgs = window.showModalDialog(Pagina, MyArgs, WinSettings);

if (Dato ==121) {
if (MyArgs == null)
{
document.getElementById('ctl00_ContentPlaceHolder1 _txt_valor1').value="";
}
else
{
document.getElementById('ctl00_ContentPlaceHolder1 _txt_valor1').value=MyArgs;
}
}
if (Dato ==122) {
if (MyArgs == null)
{
document.getElementById('ctl00_ContentPlaceHolder1 _txt_valor2').value="";
}
else
{
document.getElementById('ctl00_ContentPlaceHolder1 _txt_valor2').value=MyArgs;
}
}
}
</script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:09
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuestiones generales sobre GridView

Estimados en mi blog aparece un link a una página muy buena que tiene ejemplos de GridViews, Nice Clean Example, busquenla, saludos.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: gridview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.