Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

cursos asp.net

Estas en el tema de cursos asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo ya algún tuempo leyendo los manuales sobre asp y asp.net, y aunque me pierdo en bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 01:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
cursos asp.net

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo ya algún tuempo leyendo los manuales sobre asp y asp.net, y aunque me pierdo en bastantes cosas, poco a poco voy entendiendolo. queria preguntaros si vosotros sabeis alguna academia de cara al año que viene donde impartan cursos sobre esta materia, he oido hablar de cicesa e instituto novatech, pero no se cual es mejor, ni las ventajas ni deventajas.

un saludo, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 20:30
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
ayudaria si indicas en que pais.ciudad te encuentras...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
soy de madrid, y la verdad es que estoy bastanmte interesado para hacerlo el año que viene ya que termino ahora la carrera, y me gustaria dedicarme al diseño de la programos web.

Muchas garcias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 07:24
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mas que un curso, te recomiendo que buscas a alguien con experiencia que te enseñe los pasos básicos, los cursos en su mayoria se guian por libretos que no te enseñan nada, ahora alguien con experiencia si te podria dar la asesoría, si lo que buscas es un certificado entonces trata de convenir que en el curso se haga un programa con las funciones básicas, así como el manejo de clases y webservices...
Mi mejor maestro hasta el momento ha sido google...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.