Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Dando un buen formato a menu

Estas en el tema de Dando un buen formato a menu en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy tratando de hacer un menu. Estoy usando un sitemap como SiteMapDataSource. En la masterpage tengo el siguiente codigo: Código: <asp:Menu ID="Menu1" runat="server" DataSourceID="SiteMapDataSource1" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:59
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dando un buen formato a menu

Buenas, estoy tratando de hacer un menu. Estoy usando un sitemap como SiteMapDataSource. En la masterpage tengo el siguiente codigo:
Código:
<asp:Menu ID="Menu1" runat="server" DataSourceID="SiteMapDataSource1" SkinID="mainMenu">                    
                     <StaticItemTemplate >
                        <asp:Image ID="Image1" runat="server" ImageUrl="~/Imagenes/elemento.gif" /> <asp:HyperLink ID="HyperLink1" SkinID="MenuLinks" runat="server" NavigateUrl=<%# Eval("NavigateUrl") %>>  <%# Eval("Text") %></asp:HyperLink>
                    </StaticItemTemplate>                   
                </asp:Menu>
                <asp:SiteMapDataSource ID="SiteMapDataSource1" runat="server" ShowStartingNode="False" />
En el skin file tengo esto:
Código:
<asp:Menu runat="server" SkinID="mainMenu" Font-Names="Arial" Font-Size="Small" >
    <LevelMenuItemStyles>
        <asp:MenuItemStyle ForeColor="#A0A0A0" Height="30" Width="192px" Font-Names="Arial" Font-Size="Small" CssClass="MenuItem" HorizontalPadding="20" />
    </LevelMenuItemStyles>
    <LevelSelectedStyles>
        <asp:MenuItemStyle ForeColor="#00A1A3" Font-Bold="True" Font-Names="Arial" Font-Size="Small" HorizontalPadding="20" />
    </LevelSelectedStyles>
    <LevelSubMenuStyles>
        <asp:SubMenuStyle ForeColor="#A0A0A0" Font-Names="Arial" Font-Size="Small"/>
    </LevelSubMenuStyles>
    <DynamicSelectedStyle Font-Names="Arial" Font-Size="Small" ForeColor="#00A1A3"/>
    <DynamicMenuItemStyle Font-Names="Arial" Font-Size="Small" ForeColor="#A0A0A0" CssClass="SubMenuItem" Height="30" Width="90" />
</asp:Menu>
En el CSS tengo lo siguiente:
Código:
.MenuItem
{
	border-bottom: inset 1px #CCCCCC;
}

.SubMenuItem
{
	border-bottom: inset 1px #CCCCCC;
}
.MenuLinks
{
	vertical-align: text-bottom;
	text-decoration:none;
}

.MenuLinks:link
{
	color:#A0A0A0;
}
.MenuLinks:visited
{
	color:#A0A0A0;
}
.MenuLinks:hover
{
	color:#00A1A3;
	font-size:small;
	font-weight:bold;
}
.MenuLinks:active
{
	color:#00A1A3;
}
El problema es que el menu aparece asi:
Menu sin deplegar:

Menu desplegado:

Quiero que el submenu aparezca como el menu, con un tamaño de letra pequeño, y el borderbottom que cubra la palabra mas ancha y el resto se adapte a este ancho. No como esta ahora por ejemplo en cambio cuenta facturacion que es largo y los otros son cortitos.
Otro cambio, que aun no pude solucionar, es que en el main, la opcion que tiene submenu, que tiene el pequeño triangulito indicandolo, que ese triangulito no aparezca separado como esta ahora, sino que este integrado en el menu, que los border bottom tengan igual ancho.
Eso es todo por ahora, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.