Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

datagrid

Estas en el tema de datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!!!!! Tengo un peuqeño problemilla que no se porque pueda estarse presentando... tengo un 2 datagrid con 2 columnas plantilla una que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:24
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
datagrid

Hola a todos!!!!!!

Tengo un peuqeño problemilla que no se porque pueda estarse presentando...
tengo un 2 datagrid con 2 columnas plantilla una que dice editar y la otra que dice eliminar, uno de estos datagrid cuando yo ejecuto mi aplicación me funcionan ambos método de las columnas plantilla que uno es seleccionar para editar y delete para eliminar.
La cosa es que mi segundo datagrid tiene las mismas plantillas que el anterior y tiene las mismas propiedades y en lo único que se diferencian es en los campos que tienen y también tiene los mismos método Seleccionar y Delete del anterior pero este no me entra nisiquiera al método Seleccionar y la verdad no entiendo porque puede estar pasando esto si tienen las mismas caracteristicas y método ambos datagrid.

A quien me pueda ayudar se lo agradezco de antemano...
__________________
Kelly Johana:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 23:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Se suponen que cada datagrid tiene que tener su evento de editar y de borrar, comprubalo, ademas mira que no se haya borrado el Handless DataGrid.DeleteCommand por ejemplo.

Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 08:40
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!!!!
si... cada datagrid tiene su evento de editar y borrar y cómo puedo mirar si de pronto se borro el handless???
hay disculpan la pregunta pero soy algo nueva en esto.
__________________
Kelly Johana:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:02
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Para poder verificar si perdiste el handless verificara aca:

Private Sub rbtPrestacion_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles rbtPrestacion.CheckedChanged
End Sub
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.