Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

datagrid añadido

Estas en el tema de datagrid añadido en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos del foro: Estoy haciendo un proyecto donde tengo un datagrid en el que se muestran los temas de un manual.En lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
datagrid añadido

hola amigos del foro:
Estoy haciendo un proyecto donde tengo un datagrid en el que se muestran los temas de un manual.En lo que me gustarian que me ayudaran es que se muestre otro datagrid que muestre los subtemas para cada tema. alguien sabra como hacerlo.Agregar un boton al datagrid donde se encuentran los temas, y al hacer clic que despliegueel datagrid con los subtemas dependiendo del tema seleccionado. estoy trabanjando con visual basic.net

Gracias cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 03:33
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: datagrid añadido

Hola,

Pon un boton dentro de un itemtemplate en cada tema que se llame detalle y que al pulsar cargue el otro datagrid pasandole como parametro el id del tema para poder cargarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: datagrid añadido

Hola amigo gracias por contestar, eso ya lo tenia hecho. Mi duda es en donde pongo el datagrid donde se van a cargar los subtemas dependiendo del datagrid seleccionado. si dentro del mismo datagrid que carga los temas o donde? gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 03:33
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: datagrid añadido

Donde quieras que aparezca. Probablemente lo mas comodo es qeu lo pongass fuera, pero eso depende del diseño que quieras en la web

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.