Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Datagrid desplegable

Estas en el tema de Datagrid desplegable en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. En mi aplicación tengo un datagrid, el caso es que necesitaría que cuando pincho sobre un checkbox de una columna del datagrid, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Datagrid desplegable

Hola a todos.

En mi aplicación tengo un datagrid, el caso es que necesitaría que cuando pincho sobre un checkbox de una columna del datagrid, se me mostrara debajo de esta otro datagrid con los componentes en que se divide ese elemento. Basicamente es que cada columna tenga otro datagrid asociado, y se mostrara en forma de desplegable.

Gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:59
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Datagrid desplegable

Eso es facil, solo tenes que programar en el evento del checkbox....
Te pongo un ejemplo.

Protected Sub ChkItem_CheckedChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
Dim chkTemp As CheckBox = CType(sender, CheckBox)

Dim dgi As DataGridItem

dgi = CType(chkTemp.Parent.Parent, DataGridItem)


'Aca llamas a la funcion que te cargaria y mostraria en la ota grilla ok (eso lo tenes que hacer vos porque no conozco tu proyecto pero es facil.)
'Fijate que yo le puse indice 0 porque es el id con el que voy a buscar, pero vos fijate cual es el tuyo
MostrarComponente(dgi.Cells(0).Text.Trim.Trim)
End Sub



Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datagrid desplegable

Muchas gracias por tu respuesta.

El caso es que a mi lo que me gustaría es que apareciera esa tabla debajo de la columna que he seleccionado, pero dentro de la misma tabla, y no como otra tabla aparte, en plan despegable, como un arbol, que seleccionas un nodo padre y se te muestran los nodos hijos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 02:27
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Datagrid desplegable

Porque no metes un datagrid en cada celda que sea desplegable y lo cargas al cargar el grid padre, pero con visible=false. Luego al dar al checkbox puedes ponerle ese visible=true

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.