Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DataGrid &nbsp

Estas en el tema de DataGrid &nbsp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Estoy utilizando el VWD express 2005 con C#, en una pagina estoy poniendo un GridView que lleno de una Tabla de sql, tengo definidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Tijuana México
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
DataGrid &nbsp

Hola

Estoy utilizando el VWD express 2005 con C#, en una pagina estoy poniendo un GridView que lleno de una Tabla de sql, tengo definidos las columnas del GridVien con boundfield, pero al accesar un renglon del gridview y ver una celda si esta esta vacio me dice que su valor es   como puedo solucionar esta para que me regrese una cadena vacia o un cero ya que el dato en sql es numeric pero esta vacio

Espero me entiendan y me puedan ayudar

Saludos
__________________
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:28
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pues solo introduce un if, cuando el campo te devuelva <NULL>, entonces que se asigne 0 o "" en el caso que tu quieras, o al final, ya que se haya llenado tu gridview en el selectedindexchanged que verifique si es "&nbsp;", en caso de que sea llenalo con ceros o con una cadena vacia
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.