Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Datagridview y ventana modal o autocomplete

Estas en el tema de Datagridview y ventana modal o autocomplete en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo de a poco y estoy aprendiendo sobre la marcha dado que soy mas de asp clasico que cualquier otra cosa. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Datagridview y ventana modal o autocomplete

Hola, estoy aprendiendo de a poco y estoy aprendiendo sobre la marcha dado que soy mas de asp clasico que cualquier otra cosa.

Tengo un formulario con varios textboxes (uno esta invisible) y un dropdonwlist, lo que tengo que hacer ya sea una de dos cosas:

- tengo que hacer la busqueda de una empresa y para ello se me ocurrio una ventana modal con un gridview y cuando se haga un click o doble click sobre la fila se alimente el textbox visible con el nombre de la empresa y en el invisible el ID de la misma, ademas de mostrar el valor correspondiente en el dropdownlist.

- Usar el autocomplete y que haga exactamente lo mismo de arriba logicamente sin la ventana modal.

Un abrazo y agradezco inmensamente la ayuda que me puedan brindar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.