Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Datapager control desde visual studio 2008.

Estas en el tema de Datapager control desde visual studio 2008. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, la verdad hace más de dos años que no ingresaba a este foro, pero el haber empezado a trabajar con visual studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Datapager control desde visual studio 2008.

Hola a todos, la verdad hace más de dos años que no ingresaba a este foro, pero el haber empezado a trabajar con visual studio 2008 me ha traido de regreso porque aqui aprendi muchas cosas de 2005.

Bueno mi pregunta es cuales son ventajas y desventajas de utilizar el control datapager en visual 2008, yo lo quiero asociar a un gridview o no se si mejor será ahora utilizar el listview, cabe recalcar que no lleno mi control con linkq ni ningún control de acceso a datos sino con datasets. Tambien quisera saber cual es la diferencia del control datapager con la páginación del control gridview que viene por defecto en el control?

Yo se que son muchas preguntas pero me gustaría que me ayudaran a disipar un poco estas dudas. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.