Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DataSet

Estas en el tema de DataSet en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas con la inserción de campos en mi base sql server 2005 a traves de un formulario hecho con visual web developer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 17:02
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta DataSet

Hola, estoy teniendo problemas con la inserción de campos en mi base sql server 2005 a traves de un formulario hecho con visual web developer en c sharp.

Resulta que con los ejemplos que cuento no consigo resolverlo porque estoy muy verdesito en C sharp.

A ver si me podeis dar el esquema para que desde un textBox al cual se le introduce un nombre este quede almacenado en la base de datos tras picar en el boton aceptar.

la cadena de conexion se llamaría conexionString y eso está resuelto
la consulta insert sería consultaSql y seria:
INSERT INTO usuario (nombre) VALUES (@parametroNombre)

A ver si me podeis ayudar en esto.

Muchas gracias de antemano.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 11:04
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: DataSet

INSERT INTO usuario (nombre) VALUES (" & Textbox.text & ")

No se komo se konkatene en C# pero en vb6 es asi, komo arriba, konkatena el valor de tu textbox para konstruir el string de inserccion, despues solo ejecutas la rutina para wardar el datos y eso es todo.


saldudos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.