Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Se debe usar response o server

Estas en el tema de Se debe usar response o server en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hol@ mundo!!! Que diferencia existe entre estos dos comandos? Tengo una web form con Visual.net 2003 llamada "Login", dentro de esta se busca a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:13
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Pregunta Se debe usar response o server

Hol@ mundo!!!

Que diferencia existe entre estos dos comandos?

Tengo una web form con Visual.net 2003 llamada "Login", dentro de esta se busca a los usuarios dentro de la base de datos y si existen les da acceso. Con el boton le pongo la sentencia siguiente:

response.redirect("Menu.aspx")

A veces lo hace y otras no. Estoy trabajando desde localhost, pero quiero saber que repercusiones existe o pueden existir con mis clientes?

Saludos. Gracias!!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 23:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
La verdad no entendí mucho la pregunta, pero contestando un poco al título del tema, si es que te refieres a la diferencia entre Redirect o Trasnfer, el primero hará una nueva llamada http, en tanto que el segundo solo pasará el foco de tu aplicación a otro archivo, con el primer método, el cambio de archivo se reflejará en la barra de direcciones, con el segundo no.

Con el primer método, los valores que hayan llegado a este archivo mediante Request, ya no estarán disponibles, pues como ya dijimos, creará otra llamada http, con el segundo siempre puedes acceder a estos recursos, además transfer tiene un par de argumentos que te conviene investigar más a fondo.

En cuanto a que a veces redirija y a veces no, realmente sería cuestión de ver el código para saber como estás manejando tus eventos.

Saludos.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:20
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Gracias por tomarte el tiempo de contestar u_golman

Este es el código de mi botón

Cita:

Private Sub CmdOk_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CmdOk.Click
conexion = New System.Data.SqlClient.SqlConnection("Server=SERVID OR;uid=sa;pwd=sa;Database=Empleados")
conexion.Open()

Dim str_com As String = _
"SELECT COUNT(*) AS Expr1" & _
" FROM Empleados" & _
" WHERE NumEmpleado = '" & TxtEmpleado.Text & "' AND Cv_Contraseña = '" & TxtPassword.Text & "'"
Dim com As New SqlCommand(str_com, conexion)

Dim i As Integer

Try
i = com.ExecuteScalar
Catch ex As SqlException
LblAviso.Text = ex.Message
End Try
Aquí es donde esta mi codigo Response

Cita:

If i > 0 Then
Response.Redirect("Menu.aspx", True)
Else
LblAviso.Visible = True
LblAviso.Text = "El IDEmpleado y/o Password no son validos."
End If

conexion.Close()
conexion = Nothing
End Sub
Cuando lo pruebo desde visual no me hace nada el bótón. Cuando veo paso al paso el preocedimiento y llega hasta la parte del response, aparentemente carga pero no va a ningun lado, siemplemente se queda en mi página de Login y me deja las cajas vacias (la de empleado y password).
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Para comenzar, podrias comentar tu error handler y ver que no tengas un error que se este escondiendo ahi?

-Tambien asegurate que tu evento onclick este ligado a esta subrutina.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.