Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Decepcionado de Visual Studio 2002

Estas en el tema de Decepcionado de Visual Studio 2002 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Deja mucho que desear que en Visual Basic.Net sea muy complicado meter un combo con valores de una tabla en un datagrid. Tengo un grupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Decepcionado de Visual Studio 2002

Deja mucho que desear que en Visual Basic.Net sea muy complicado meter un combo con valores de una tabla en un datagrid. Tengo un grupo de desarrolladores y me dicen que es muy complicado, yo vengo de la escuela de Delphi y alli era de risa hacer esto (para los que saben Delphi recordarán que era cuestión de crear un campo Lookup en el comopnente Query o Table y eso era todo y aparte desplegabas información en base al registro elegido del combo con campos calculados). Entonces porque presume MicroSoft de facilitarte el trabajo
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:00
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Sólo es cuestion de leer documentación y ver uno que otro ejemplo, el hecho de que tus desarrolladores no quieran hacer eso aduciendo complejidad, pues ya es otro problema.

OT: Por otro lado, no sé porque escribes tus quejas aquí, hasta donde tengo entendido este foro o alguno de sus miembros no tiene ninguna relación con Microsoft.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si bien pareciera protesta va mas con el fin de saber si en verdad es complicado o es por no saber como hacerlo de manera mas facil
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 22:03
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo ..............

No es complicado, pero si tus desarrolladores estan acostumbrados a Visual 6 pues si veran una diferencia, pero yo si fuera tu les pediria que estudiaran POO y asi encontrarian la verdadera magia del .NET. La verdad es que el .NET simplifica demasiadas cosas, pero si es un cambio considerable en la filosofia de programacion, pero cuando le encuentras el lado bueno ya no querras regresar al VB6.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 09:47
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Es cierto, al principio puede ser traumatico el cambio a .net si no estas muy acostumbrado al uso de Objetos. Como dice XKnown seria bueno el revisar ejemplos, pero siempre respaldados por un buen fundamento teórico.
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.