Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DefaultAppPool

Estas en el tema de DefaultAppPool en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, Cómo les va?? espero que bien... Estoy elaborando un sitio web (con muchos módulos o reportes), todos basados en un sólo sitio en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación DefaultAppPool

Estimados,

Cómo les va?? espero que bien...

Estoy elaborando un sitio web (con muchos módulos o reportes), todos basados en un sólo sitio en el IIS (Todo este sitio tiene asignado una ApplicationPool).

Quisiera saber si está bien el hecho de crear sólo un sitio web en vez de muchos (cada uno con su propio AppicationPool).

Como lo hago, quiero creer que es mejor, ya que si tengo algún problema abro sólo una aplicación (que es todo el sitio web), con sólo una hoja de estilo para todo y no cada una para cada aplicación.

No se si me explico bien... que opinan sobre que opción es mejor?

salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:19
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: DefaultAppPool

Te recomiendo usar una sola aplicacion para todo el sitio, de esa forma cuando el usuario inicie sesion lo tendrá que hyacer una sola vez y no una vez para cada aplicacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:19
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: DefaultAppPool

Usar diferentes app pools se recomienda mas bien para sitios totalmente independientes u8no del otro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.