Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Desbordamiento de Imagen

Estas en el tema de Desbordamiento de Imagen en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, buen día a todos! Me he encontrado con un problema un poco engorrozo y no se por donde explicarlo, tengo un master page donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Desbordamiento de Imagen

Hola, buen día a todos!

Me he encontrado con un problema un poco engorrozo y no se por donde explicarlo, tengo un master page donde estoy llamando a dos paginas, una de busqueda con radio buttons que presenta un multiview y que funciona bien y otra donde se muestran los resultados en otro multiview emulando tabs para presentarlos. El problema que tengo es que al momento de cambiar de "tab", me acarece en la parte de atras un panel que ignoro cual sea y de donde provenga desajustando la imagen y mostrando una imagen horrible al fondo y solo sucede cuando lo abro desde otra maquina y no en la mia, no he encontrado el origen de este defecto. Les enumero las caracteristicas de este dato:

1.- Uso Ajax, con paneles para su uso
2.- Clases CSS en determinados controles que ya verifique si estan desbordandose y no es asi
3.- Solo me sucede en la segunda pagina

Les agradeceria su apoyo, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Desbordamiento de Imagen

Solo se me ocurre esto.

Si tenes problemas con la foto el cambiar de pc fijate como estás llamando la ruta de la imagen. Hay un post que muestra bien como poner la imagenes en masterpages y en páginas en general:

http://www.forosdelweb.com/f78/probl...imagen-478253/

Por otro lado, fijate de donde esta ese panel que decis que ves y que no debería aparecer. Proba ir eliminando cosas de las páginas(HACER COPIA ANTES) y cuando no lo veas más fijate que fue lo que componente o div o lo que sea que borraste para sabe que es.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbordamiento de Imagen

Antes que nada, gracias... Voy a hacerlo eliminando los objetos del form y a hecharle un vistazo de como esta jalando el master con la pagina, me paracen muy buenos puntos que no he considerado, tan pronto sepa que fue, lo posteo y lo vemos, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbordamiento de Imagen

Ya resolvi el problema del desbordamiento, esto se ocasionaba por las referencias de estilo de mis controles, les paso el tip para aquellos que tengan broncas:

1.- La referencia solo la hago en el el master page... ejemplo:
(link href="../ruta.css" rel="stylesheet" type= "text/css")
2.- En las paginas y controles personalizados que formen parte del master, eliminar las referencias, aun cuando a tiempo de diseño no se muestren correctamente
3.- Utilizar las clases CSS de forma normal, estas haran referencia al master y no al control.

Al parecer, las referencias duplicadas ocasionaban un conflicto al hacer un postback, espero les sirva y si tienen dudas sobre esto, con gusto los apoyo en la medida de mis posibilidades, gracias trulala tu opción me permitió ver desde otro punto de vista la solución, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.