Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Descargar un archivo desde una aplicacion asp.net

Estas en el tema de Descargar un archivo desde una aplicacion asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola como andan? Bueno en primer lugar quiero decir que he buscado el tema en el foro, pero como encontre diferentes cosas (FTP, PHP, Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Descargar un archivo desde una aplicacion asp.net

Hola como andan? Bueno en primer lugar quiero decir que he buscado el tema en el foro, pero como encontre diferentes cosas (FTP, PHP, Visual Basic) me decidi por preguntar.

Estoy realizando una aplicacion web, empleando C# la cual entre sus funcionalidades permite subir archivos. Este tema lo solucione arrastrando el control correspondiente desde Visual Studio.
Ahora bien, una vez que ya se ha subido, deseo descargarlo, simplemente que al hacer click en un boton (o en donde sea), aparezca el menu (abrir con.. guardar en), el mismo que aparece cuando clickeamos un archivo adjunto en un mail de hotmail.

No entiendo mucho de la plataforma, ni tampoco de XML o algo similar, solo estoy trabajando con la capa correspondinte a C#.

Muchas gracias por su tiempo y colaboracion.
Saludos!

Etiquetas: aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.