Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Deshabilitar un boton

Estas en el tema de Deshabilitar un boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos..- Tengo una duda sobre los controles HTML especificamente con el <Input type=button> Bueno tengo un default.aspx con Vb.net 2005 en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Deshabilitar un boton

Hola a todos..-
Tengo una duda sobre los controles HTML especificamente con el <Input type=button>
Bueno tengo un default.aspx con Vb.net 2005 en la cual mediante un boton pretendo mostrar un control Div de tipo flotante de html, al evento del boton coloco el sigueinte codigo

button1.Attributes.Add("Onclick","JavaScript:Mostr ar_Div()")

pero mi problema comienza porque al dar clic al boton la pagina realiza un refresh y por lo tanto no muestra el div ya que este div esta oculto inicialmente y si coloco un <input button>me muestra el div correctamente porque lapagina no realiza un refresh, el otro problema es que este boton <input type=button>lo tengo que deshabilitar ¿Sabrian como deshabilitar el boton de html desde el codigo de default.aspx.vb'? espero me puedan ayudar
de antemano muchas gracias.

Última edición por serch_sgc; 17/12/2008 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 04:34
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Deshabilitar un boton

Bueno me costo un poco entenderte jejeje.....

A ver, ese button1 es un html control?, si no es asi, siempre te va a realizar un refresh. Tenes que poner un html control como el ejemplo
<input id="Button1" type="button" value="button" onclick="javascript:Mostrar_Div();" />

Para desabiliar tenes que agregar la propiedad disabeled=disabeled, cuando lo quieras habilitar sacas esa propiedad ok.
<input id="Button1" type="button" value="button" disabled=disabled />
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Deshabilitar un boton

Gracias por contestar mdavila

Por ahí va la idea, lo que trato de hacer es deshabilitar el <input type="button" id = "Button1"> desde el codigo aspx.vb ¿Crees que exista una manera de hacer esto?
Espero me puedas ayudar
muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:28
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Deshabilitar un boton

el tema es que si lo haces desde tu .vb, este te va a hacer un refresh y es lo que no queres justamente no!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Deshabilitar un boton

Simplemente tendrías que cambiar a false la propiedad enable.

Por supuesto que para hacer esto el control tiene que tener un id y la propiedad runat="server", y debe haber un postback para que el servidor pueda procesarlo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:37
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Deshabilitar un boton

canastendo, el tema que el justamente no quiere un postback (un refresh)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.