Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

destruccion de paginas

Estas en el tema de destruccion de paginas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. kisiera q me ayuden en este caso... medio raro tengo pongamoslo asi......5 paginas web la pagina 1 es d login la pagina 2 es d ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
destruccion de paginas

kisiera q me ayuden en este caso... medio raro

tengo pongamoslo asi......5 paginas web

la pagina 1 es d login
la pagina 2 es d relacion
la pagina 3,4,5 son de registro de datos

el caso es el sgte.....asi yo todo chevere ingreso a mi login.... yluego digo "vao a relaciones"....hasta ahi todo perfecto ..... y digo..."vao a llenar 1 solicitud"..
entro a la pagina 3 ....y todo xevere termino y voy a la 2 y d ahi a la 3 ....y me percato q si retrocedo a con el boton d atras d internet.explorer regresa a la pagina anterior ....y ahi se jodio la alegria!!!...jaaaaa!!!

el punto es el sgte.... si estoy en la pagina 4 o 5 y kiero retroceder.... no debe de ir a la pagina 3 o 4 .....deberia d prohibirse... o mejor dicho destruirse...
y q regrese a la pagina 2 de relacion .....
estoy usando sesiones para mandar el n°solicitud q uso para insertar en la pagina 3 y usarlo para hacer update en la pagina 4 y 5.....
seria pesimo permitir q retroceda a la 4 y sobretodo a la 3 q volveria a hacer 1 insertd nuevo registro .....

espero q me ayuden :S
y espero q me hayan leido jaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 03:16
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: destruccion de paginas

Hola,

Con javascript hay algo como history.back(-2) que lo que hace es echarte dos veces para atras la pagina.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.