Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Detectar cierre de explorador

Estas en el tema de Detectar cierre de explorador en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola... Me gustaría saber hay alguna funcion en Javascript o algun codigo que me diga o me avise cuando cierren el explorador He intentado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Torreón Coahuila
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Detectar cierre de explorador

Hola... Me gustaría saber hay alguna funcion en Javascript o algun codigo que me diga o me avise cuando cierren el explorador
He intentado con el evento OnUnload y OnBeforeUnload, pero ese evento se lanza tambien cuando cambio de pagina o refresco la pagina... solo queria saber si hay algo en especifico que me diga cuandooo le pican a la 'X' de la ventana o en archivo>Cerrar o con alt +F4... alguna idea?

Gracias de antemano....
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 13:13
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Detectar cierre de explorador

Creo que no, pero si estás pensando en los típicos pop-ups o pop-unders que aparecen al abandonar una página, no te lo aconsejo. Es muy poco profesional, y casi seguro que no le va a gustar a ninguno de tus visitantes, con lo que será más dificil que vuelvan a visitar tu web.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Torreón Coahuila
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Detectar cierre de explorador

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Creo que no, pero si estás pensando en los típicos pop-ups o pop-unders que aparecen al abandonar una página, no te lo aconsejo. Es muy poco profesional, y casi seguro que no le va a gustar a ninguno de tus visitantes, con lo que será más dificil que vuelvan a visitar tu web.
El objetivo de ésto es por que mi aplicacion Web cuenta con sesiones de usuarios pero, los usuarios no estan acostumbrados a dar un LogOut... simplemente cierran la venta...
Entonces lo que yo queria era detectar el cierre de la venta para cerrar la session de ese usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 20:18
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Detectar cierre de explorador

yo lo busque por mucho tiempo y no pude encontrar nada para controlar esto, si encontras algo avisa ok.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Detectar cierre de explorador

yo para evitar estas cosas lo que hago siempre es abrir mi ventana de forma Modal cuando me logueo y cuando el usuario cierra la ventana activo el postback de el formulario de Login para terminar la sesion y a la vez le cambio el diseño a la ventana de acceso avisando que ya cerro todo bien, este es el codigo que utilizo para el poskback
espero y te sirva de algo ^^
str_script = "window.opener.document.getElementById('" + this.Form.ClientID.ToString() + "').submit(); ";
str_script += " window.close();";
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.