Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Detectar fichero en uso

Estas en el tema de Detectar fichero en uso en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problemilla en C# En mi página abro un servicio FTP hacia otro servidor, del cual tengo que descargarme 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Detectar fichero en uso

Hola a todos, tengo el siguiente problemilla en C#
En mi página abro un servicio FTP hacia otro servidor, del cual tengo que descargarme 1 archivo, el problema es que no sé si este archivo está en uso o ya está disponible.
¿Cómo puedo hacer para que no me dé error? Hasta el momento he puesto un try-catch, pero sólo soluciono que no me muestre el error en pantalla, sino que me presente un mensaje más cuirioso.
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 05:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Detectar fichero en uso

Entiendo que quieres consultar el fichero del servidor por el que te conectas mediante FTP. Si es así, tienes que trabajar "bajo ese protocolo" ya que no tienes otra forma de acceder a los ficheros del servidor. Yo haría un listado de los ficheros (un "ls") para obtener los ficheros disponibles y poderlos descargar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Detectar fichero en uso

Hola Malenko, yo ya tengo acceso a los ficheros del servidor mediante FTP, eso funciona perfectamente, el problema está en que no sé si el fichero que quiero descargarme lo está usando otro proceso, en tal caso, al intentar hacer la descarga, me da un error.

Etiquetas: c#, fichero, ftp, try-catch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.