Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Detectar final de una descarga

Estas en el tema de Detectar final de una descarga en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación en .NET y C# en la que tengo que permitir la descarga de ciertos archivos y llevar una cuenta del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Detectar final de una descarga

Hola, estoy haciendo una aplicación en .NET y C# en la que tengo que permitir la descarga de ciertos archivos y llevar una cuenta del número de veces que se descarga cada uno. Me encuentro con un problema a la hora del recuento. He encontrado preguntas iguales por la web pero no he encontrado la respuesta. Aquí pego una de esas preguntas

"Cuando se envía un fichero al cliente mediante Response.WriteFile o Response.BinaryWrite, ¿hay alguna forma de detectar cuándo el cliente ha terminado de recibirlo, o sea, cuando ha concluido la descarga?
La página ASP que llama a Response.WriteFile pierde el control sobre la respuesta cuando la descarga aún no ha comenzado y en el navegador cliente aparece la ventana de "Abrir - Guardar - Cancelar".
Me gustaría contabilizar las descargas de ficheros que se realizan desde una página, PERO SÓLO CUANDO ESAS DESCARGAS HAN TERMINADO, no sólo cuando pulsen el botón de "download", pero sólo soy capaz de detectar este primer evento."

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.