Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Devolver un DataTable en forma desconectada

Estas en el tema de Devolver un DataTable en forma desconectada en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente. El código que expongo a continuación como ejemplo en la capa de datos; me interesaría que pudieran opinar si de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Devolver un DataTable en forma desconectada

Mi consulta es la siguiente.
El código que expongo a continuación como ejemplo en la capa de datos; me interesaría que pudieran opinar si de la forma que accedo a los datos en cuanto a rendimiento en memoria y demas (ejemplo: si es mejor conectado que desconectado), esta bien o puede haber una mejor forma para el trato de los datos.

Código:
    public static DataTable Listar(long pCedula)
    {
        SqlConnection cnn = new SqlConnection(Conexion.STR);
        
        try
        {
            cnn.Open();
            SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter();
            da.SelectCommand = new SqlCommand("ListarUsuarios " + pCedula, cnn);
            DataTable dt = new DataTable();
            da.Fill(dt);
            return dt;
        }
        catch (Exception err)
        {
            throw new Exception("Problemas con la base de datos !!! " + err.Message);
        }
    }
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 02:38
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
De acuerdo Respuesta: Devolver un DataTable en forma desconectada

Yo lo veo bien, más que nada porque yo me traigo los datos igual, de todas formas si estás muy interesado en saber si te da más rendimiento, lo hace más rapido, etc...

Hay una versión de 90 días de Visual Studio Team System 2008 donde puedes lanzar pruebas y decirte cuanto tardas(en tiempo) en realizar tales funciones el uso de la CPU en dichas funciones, uso de variables,... super completo vamos.

Incluso aunque sea este el foro de winforms, hay pruebas para web que se encarga de simular entradas a tu web(tantas como quieras), y por los sitios que tu quieras con los exploradores(explorer,firefox,...) que quieras, con el fin de saber la respuesta de tu web ante por ejemplo 100 visitas en el mismo segundo y te diría lo que tardaron en entrar, estadísticas de todo tipo.

Merece la pena probarlo si tienes algo de tiempo.

Este es el link de descarga de VSTS 2008

http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/d...displaylang=es

Espero haberte ayudado.

Salufos.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Devolver un DataTable en forma desconectada

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Yo lo veo bien, más que nada porque yo me traigo los datos igual, de todas formas si estás muy interesado en saber si te da más rendimiento, lo hace más rapido, etc...

Hay una versión de 90 días de Visual Studio Team System 2008 donde puedes lanzar pruebas y decirte cuanto tardas(en tiempo) en realizar tales funciones el uso de la CPU en dichas funciones, uso de variables,... super completo vamos.

Incluso aunque sea este el foro de winforms, hay pruebas para web que se encarga de simular entradas a tu web(tantas como quieras), y por los sitios que tu quieras con los exploradores(explorer,firefox,...) que quieras, con el fin de saber la respuesta de tu web ante por ejemplo 100 visitas en el mismo segundo y te diría lo que tardaron en entrar, estadísticas de todo tipo.

Merece la pena probarlo si tienes algo de tiempo.

Este es el link de descarga de VSTS 2008


Espero haberte ayudado.

Salufos.
Gracias, me es muy útil tu aporte. Es lo que esperaba.
sds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.