Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Diferencia al decarar una variable

Estas en el tema de Diferencia al decarar una variable en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Cual es la diferencia de estas dos declaraciones: Código: 1- Dim cEmpleado as new clsEmpleado ó 2- Dim cEmpleado as clsEmpleado = new clsEmpleado Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 19:37
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Diferencia al decarar una variable

Cual es la diferencia de estas dos declaraciones:

Código:
1- Dim cEmpleado as new clsEmpleado
ó
2- Dim cEmpleado as clsEmpleado = new clsEmpleado
Las dos me funcionan, pero quisiera saber cual es la diferencia. Por que me permite declararla de las dos formas?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 02:34
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Hola RsOfT,
Digamos que con la primera, estás declarando la variable y instanciando el objeto en la misma linea.

De la segunda forma, puedes, por ejemplo, declarar el objeto como Public en una clase:

Public cEmpleado as clsEmpleado

Y luego ya lo tienes disponible desde todos los sitios, ya que está declarado como public. Pero hasta que no instancies el objeto no tienes todas sus propiedades y métodos. Y eso puede interesarte hacerlo, por ejemplo en el Page Load. Entonces acabas el codigo:

clsEmpleado = new clsEmpleado

Si hubieras puesto todo en el Page_Load, declarando con un Dim, no podrias accesar a la variable desde otros procedimientos o funciones, o clases..

Me lié un poco pero creo que quedó claro.
Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.