Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

diferencia entre un codigo en c# y otro en vb.net

Estas en el tema de diferencia entre un codigo en c# y otro en vb.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, buenos dias tengo otro problema y es el siguiente: tengo os codigo que hacen lo mismo pero un hace lo que quiero y otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
diferencia entre un codigo en c# y otro en vb.net

Hola, buenos dias tengo otro problema y es el siguiente: tengo os codigo que hacen lo mismo pero un hace lo que quiero y otro casca, el que casca es el de vb y el que va bien es el c# ¿porque uno si y otro no?

codigo c#

string url="http://ortos.guipuzcoana.com/dhlnetsp/mac22.mbr/input";
string contentType="";
string method="GET";
HttpWebRequest req = (HttpWebRequest ) WebRequest.Create(url);
req.ContentType=contentType;
req.Method = method;
Stream s;
HttpWebResponse res = (HttpWebResponse) req.GetResponse();
s = res.GetResponseStream();
StreamReader sr = new StreamReader(s,Encoding.ASCII);
StreamWriter fichero = File.AppendText(Server.MapPath(@"./"+System.IO.Path.GetFileName(url)+".html"));
fichero.WriteLine(sr.ReadToEnd().ToString().Replac e("</html>","<script language='javascript'>document.all['fbuscar'].expedicion.value='0100666200';document.all['fbuscar'].submit(); </script> </html>"));
fichero.Flush();
fichero.Close();

Server.Execute(@"./"+System.IO.Path.GetFileName(url)+".html");

coddigo en vb

Dim req As HttpWebRequest = CType(WebRequest.Create(URL), HttpWebRequest)
req.ContentType = ""
req.Method = "GET"

Dim s As Stream
Dim res As HttpWebResponse = CType(req.GetResponse(), HttpWebResponse)
s = res.GetResponseStream()
Dim sr As New StreamReader(s, Encoding.ASCII)

'leemos el fichero creado
Dim fichero As StreamWriter

If (File.Exists(Server.MapPath("./" & System.IO.Path.GetFileName(URL) & ".html"))) Then
File.Delete(File.Exists(Server.MapPath("./" & System.IO.Path.GetFileName(URL) & ".html")))
End If

fichero = File.AppendText(Server.MapPath("./" & System.IO.Path.GetFileName(URL) & ".html"))
fichero.WriteLine(sr.ReadToEnd().ToString().Replac e("</html>", "<script language='javascript'>document.all['fbuscar'].expedicion.value='" & Me.txtString.Text & "';document.all['fbuscar'].submit(); </script> </html>"))
fichero.Flush()
fichero.Close()
Server.Execute("./" & System.IO.Path.GetFileName(URL) & ".html")

basicamente lo que hace el codigo es coger un url y pasala a un fichero .html y a partir de este modificar valores que deseamos

el error que me da en vb es:

Error al ejecutar la solicitud secundaria para ./input.html.

en la ultima instrucio(server.execute)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.