Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

direcciones relativas

Estas en el tema de direcciones relativas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Lo primero, pedir perdon porque no estoy seguro de donde colocar el tema, pues ciertamente no se como se llama lo que estoy buscando... os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:39
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
direcciones relativas

Lo primero, pedir perdon porque no estoy seguro de donde colocar el tema, pues ciertamente no se como se llama lo que estoy buscando... os explico!

Me he fijado que en algunas paginas utilizan links sin terminaciones para acceder a las diferentes secciones... es decir el dominio de la web es www.camigol.com en mi caso cuando accedo a la seccion de camisetas por ejemplo me queda de la siguiente manera www.camigol.com/camisetas.aspx y sin embargo hay paginas en las que la url se forma sin esa terminacion, ej: www.camigol.com/camisetas
Me gustaria saber a que es debido esto, como se llama este..."efecto" para poder buscar informacion y en dicho caso si me pueden explicar como puedo aplicarlo.
Espero haberme explicado bien y no estar preguntando alguna tonteria..
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:48
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 27
Respuesta: direcciones relativas

Creo que este artículo podría guiarte un poco:
http://www.blogdeprogramacion.com/20...os-aspnet.html

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:32
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: direcciones relativas

Muchas gracias por tu respuesta AWesker! Justamente eso era lo que buscaba. Aunque parece bastante mas complicado de lo que esperaba. El servidor que tengo no es propio, es contratado a una empresa de alojamiento web, entiendo que seran ellos los que deban instalar lo necesario.. no se si me lo permitiran.
Nuevamente gracias :)

Etiquetas: aspx, direcciones, relativas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.