Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

La directive Master no es conocida... error

Estas en el tema de La directive Master no es conocida... error en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. estimados estoy siguiendo un tutorial de asp.net con masterPages... pero al querer ejecutar el proyecto me arroja el siguiente error y marca la siguiente linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
La directive Master no es conocida... error

estimados estoy siguiendo un tutorial de asp.net con masterPages... pero al querer ejecutar el proyecto me arroja el siguiente error y marca la siguiente linea

Parser Error Message: The directive 'master' is unknown.




Código:
<%@ Master Language ="VB" CompileWith ="primeramasterpage.master.cs" ClassName ="MasterPage_master" %>
 




tenia instalado el Framework 1.1 y el 2.0 ...desinstalé el 1.1 no veo por que el error.. gracias desde ya..

__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 18:08
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Por el error que te aparece, pareciera que no desinstalaste el .Net Framework 1.1, en todo caso selecciona la versión del framework correcta en las propiedades de tu servidor web o ejecuta aspnet_regiis -i (con la versión del Framework 2)

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.